Sobre las convocatorias de oposiciones de Letrados AJU (OEP 2016) y Médicos Forenses (OEP 2015 y 2016)


24 de marzo de 2017




ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE LAS CONVOCATORIAS DE LAS OPOSICIONES DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (OEP 2016) Y MÉDICOS FORENSES (OEP 2015 Y 2016)

Estimados compañeras y compañeros, os remitimos las últimas informaciones de las que dispones sobre las convocatorias de procesos selectivos pendientes:

LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (OEP 2016):

En el Ministerio de Justicia se sigue pendiente a la recepción del informe de Función Pública y esperan poder publicarla en el BOE a finales del mes de abril.


MÉDICOS FORENSES (OEP 2015 y 2016):

Igualmente se está a la espera de recibir el informe de Función Pública para proceder a la convocatoria en el BOE a lo largo del mes de abril.


Desde CCOO nos parece inaceptable que se siga retrasando la convocatoria de dichos procesos selectivos de los que están pendiente muchos opositores. Asimismo, supone un incumplimiento por parte del Ministerio, ya que en la reunión de mesa sectorial del pasado mes de febrero, se afirmó por parte del Ministerio de Justicia que se procedería a la convocatoria de dichos procesos selectivos durante el primer trimestre del 2017.

Desde CCOO exigimos que se proceda a la inmediata convocatoria de dichos procesos selectivos para seguridad de todos las personas que están pendientes de dichos procesos.
Imprimir artículo