Éxito en la concentración de Segovia por el mal funcionamiento de la "Justicia Digital"


24 de marzo de 2017


ÉXITO EN LA CONCENTRACIÓN DE SEGOVIA POR UNA JUSTICIA DIGITAL EN CONDICIONES


Tras las concentraciones convocadas por CCOO en las distintas provincias de Castilla y León como Valladolid, León, Burgos, Salamanca y Soria, y otras del Territorio Ministerio, el 15 de marzo y vista el seguimiento en las mismas, CCOO SEGOVIA, decidió convocar para ayer 23 de marzo, por el mal funcionamiento de las nuevas tecnologías y más en concreto el programa MINERVA.

A pesar de las inclemencias del tiempo, con nieve incluido, y las obras existentes al lado de la puerta del Palacio, la asistencia a dicha concentración fue todo un éxito, llegando en algún momento de la concentración a superar el 70% del seguimiento de los funcionarios de Justicia que estaban convocados.

A la vista del éxito de la concentración, continuaremos desde CCOO SEGOVIA, las movilizaciones si no se solucionan dichos problemas.

A pesar de estar convocados los Letrados de la Administración de Justicia, Abogados, Procuradores...., no apoyó a dicha iniciativa ninguno de dichos colectivos. A la vista de la situación provocada por la deficiente implantación de las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia para la consecución del Expediente Judicial Electrónico, que está ocasionando un profundo malestar en todos, y para mostrar nuestro más contundente rechazo frente a los responsables del Minsiterio de Justicia por su APATÍA, DESIDIA E INCOMPETENCIA, además de falta de interés en solucionar los constantes problemas que se están padeciendo, desde CCOO, convocamos el día 23 de marzo del 2017 en las puerta del Palacio de Justicia de Segovia, concentración para quejarnos del malestar que nos está produciendo dichas incidencias, siendo un éxito la asistencia de compañer@s a las mismas.

Algunas de las referencias en los medios de comunicación de concentraciones del día 23 de marzo en SEGOVIA de las concentraciones, por una Justicia Digital en Condiciones:
















Imprimir artículo