Comunidad de Madrid, Plazas para el concurso de traslados 2016


3 de marzo de 2016


La Consejería de Justicia nos ha remitido esta mañana las plazas vacantes que incluiría en el concurso de traslados de 2016 de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. En archivo adjunto os remitidos los listados de los que hemos suprimido la indicación de los nombres de los ocupantes de las plazas en cumplimiento de las disposiciones sobre protección de datos de carácter personal.

A pesar de que en la Comunidad de Madrid, según los datos de CCOO, existen al menos 1.900 vacantes verificadas, y que de ellas, sólo se han convocado 426 a la OEP de 2015, la Consejería de Justicia únicamente oferta un total de 572 plazas al concurso de 2016.


CCOO considera intolerable que la Consejería de Justicia continúe impidiendo que los funcionarios titulares puedan ejercer su derecho a la movilidad voluntaria y, una vez más, que juegue indecentemente con el empleo de los funcionarios interinos cuya continuidad en el puesto de trabajo, sólo depende del capricho de la Consejería de Justicia de incluir, o no, la plazas que ocupan como vacantes, en los concurso de traslados o en las OEP.

CCOO ha presentado escrito dirigido a la Dirección General de Justicia el pasado día 1 de marzo exigiendo la convocatoria urgente de Mesa Sectorial para negociar la relación de plazas a incluir en el concurso de traslados y en la OEP de 2015.

AUXILIO JUDICIAL  CONCURSO 2016 MADRID

GESTION P Y A  CONCURSO 2016 MADRID

TRAMITACION P Y A CONCURSO 2016 MADRID Imprimir artículo