Concurso de traslados 2012. Asistente de confección de solicitudes


19 de marzo de 2012





En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente información sobre el Asistente de confección de solicitudes para el próximo concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.



¡IMPORTANTE!

Se publica información sobre el Asistente de confección de solicitudes para el próximo concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio.

Es aconsejable que dicho Asistente sea la forma de confección de la solicitud de participación en el concurso, pues su objeto es que los códigos de los puestos de trabajo solicitados por el concursante se graben directamente en el sistema, sin que sean transcritos manualmente, evitando la comisión de errores de grabación.

SE REITERA LA NECESIDAD DE QUE COMPRUEBEN TODOS LOS CÓDIGOS SOLICITADOS, PUES NO SE CONCEDERÁN COMISIONES DE SERVICIO EN EL SUPUESTO DE TRASLADO A UN ÓRGANO JUDICIAL ALEGANDO ERROR DE TRANSCRIPCIÓN DEL INTERESADO, AL MENOS EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

Descarga del archivo:

- Pulsa aquí


Imprimir artículo