Elecciones a la MUGEJU

Campaña EESS

Campaña EESS

Acuerdo marco de colaboración entre FSC-CCOO y el Centro de Estudios Adams


16 de marzo de 2011


16-3-3011. La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha firmado esta mañana un acuerdo marco de colaboración con la Centro de Estudios Adams para que su afiliación se beneficie del 25% de descuento sobre el precio oficial de las clases y del 20% sobre el material para oposiciones.

Este acuerdo marco, que ha sido firmado por el secretario de Empleo y Formación de la FSC-CCOO, Juan Manuel del Campo Vera, y la consejera delegada de Adams, María Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, ofrece a la afiliación de CCOO el beneficio de un 25% de descuento sobre el precio oficial de las clases presenciales, a distancia y on-line que imparta la academia, tanto en oposiciones como en cursos profesionales.

El convenio afecta también a todas aquellas personas afiliadas al sindicato que preparen una oposición en Adams, donde podrán obtener una bonificación de un 20% de descuento sobre el material editado por esta academia.

Para poder disfrutar de estas bonificaciones, la afiliación deberá presentar, en cualquiera de los centros Adams, la última nómina con el descuento de la cuota sindical o recibo bancario que acredite estar al corriente de pago de la misma.

La Centro de Estudios Adams ofrece información sobre todas las oposiciones que se preparan, así como los cursos profesionales ofertados en su página web.

Esta entidad cuenta con una amplia experiencia en la preparación de materiales así como en la formación de los empleados públicos en todas aquellas áreas relacionadas con la promoción profesional y la mejora continua.

Imprimir artículo